El Association Meeting Workshop (AMW) celebrará su primera edición en Sevilla los próximos días 15 y 16 de noviembre, con el objetivo de facilitar a las principales sociedades y asociaciones de España que puedan conocer de primera mano las mejores sedes y proveedores para la celebración de sus futuros congresos y eventos. Así, ofrecerá un exclusivo e innovador programa que garantiza un networking de alto nivel con los decisores de estas sociedades y asociaciones disfrutando de un programa social único en el marco que ofrece la ciudad de Sevilla.
Asimismo, el encuentro ofrecerá otras actividades de networking exclusivas. Por ejemplo, los asistentes contarán un cocktail en el hotel Torre Sevilla con sus impresionantes vistas, un taller de Masterchef, una actividad dónde conocerán los secretos del luthier de Alejandro Sanz y una cena de clausura en Abades Triana.
El AMW 2021 tendrá lugar en el Sevilla International Convention Center (SICC) del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento. Su ubicación privilegiada a orillas del río Guadalquivir y a solo 10 minutos del centro de la ciudad, así como su amplia y moderna infraestructura, lo convierten en la sede ideal para la celebración de todo tipo de eventos.
El AMW es una oportunidad única para presentar la propuesta de valor de los diferentes destinos de España a los decisores de las principales sociedades y asociaciones de España. En este sentido, hay que destacar el informe anual del Spain Convention Bureau (SCB), que señalaba que en 2019 el número de reuniones celebradas en España ascendió a 29.603, un 14,7% superior a 2018, a las que asistieron 4.791.982 participantes, lo que supuso un incremento de un 11,4% respecto al año anterior, llegando a registrar las cifras más altas dentro de la serie histórica de los informes estadísticos del SCB.
Tras ello, y en uno de los mejores momentos de la historia del MICE, llegó la pandemia y lo paralizó todo. Sin embargo, las perspectivas nos indican que el año 2022 será un año muy importante para la recuperación del sector, y por ello el AMW es una oportunidad única para presentar la propuesta de valor de los diferentes destinos de España a los decisores de las principales sociedades y asociaciones de España.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |